Al día De interés Eventos Inicio Nacional

Universidad la Gran Colombia recibe reconocimiento

Por Martha Lucia Díaz social del CPB

El Concejo de Bogotá en ceremonia realizada en el Salón Comuneros, hizo un reconocimiento a la Universidad La Gran Colombia, como centro educativo líder en programas de Responsabilidad Social.

El Concejal Marco Fidel Ramírez, resaltó la labor de esta Universidad en programas de responsabilidad social, señalando que ha sido un centro pionero en este tipo de programas y por eso se hizo merecedor a este reconocimiento, precisamente cuando se celebró el Día de la Responsabilidad Social en Colombia.

El galardón fue recibido por el Rector de la Universidad, Doctor Santiago José Castro y la Dra. Irma Suárez, Directora de Prácticas Profesionales de la Facultad de Derecho.

La Directora de Prácticas Profesionales de la Facultad de Derecho, Doctora Irma Suárez, intervino durante la ceremonia con unas sentidas palabras de agradecimiento por este reconocimiento a la labor que durante estos años han desarrollado los estudiantes, dejando una huella imborrable en los sectores más desprotegidos y vulnerables de la población colombiana.

En la fotografía de izquierda a derecha los Doctores Roberto Herrera Soto, Teodoro Gómez, el Concejal Marco Fidel Ramírez, Gloria Quiceno, Decana de la Facultad de Derecho, Santiago José Castro, Rector de la Universidad y Dora Cecilia Gómez Pulgarín. 
En la fotografía de izquierda a derecha los Doctores Roberto Herrera Soto, Teodoro Gómez, el Concejal Marco Fidel Ramírez, Gloria Quiceno, Decana de la Facultad de Derecho, Santiago José Castro, Rector de la Universidad y Dora Cecilia Gómez Pulgarín.

Esta Universidad brinda apoyo permanente y gratuito a las comunidades con consultorios como el jurídico, el arquitectónico y el pedagógico, el servicio de voluntariado y nuestras prácticas profesionales con las Defensorías de Familia y la Regional Bogotá del ICBF, señaló Teodoro Gómez, Profesor de ética y miembro del Consejo Directivo de la Universidad, quien además es socio del Círculo de Periodistas de Bogotá.

El área de Responsabilidad Social de la Universidad Grancolombia, está dirigida por la Politóloga, Dora Gómez Pulgarín, quien está desarrollando programas que impactan a los estudiantes, las áreas de investigación, docencia y extensión universitaria, así como los proveedores y la comunidad de las áreas de influencia, para dar ayuda social a cientos de comunidades vulnerables en el país.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *