Al día De interés Inicio Nacional

Alcaldía de Bogotá brindó apoyo a las Juntas de Acción Comunal

“Uno más Uno = Todos, Una más Una = Todas”. Bajo este lema y acompañados de carpas, sillas, computadores, implementos deportivos y de oficina, la Alcaldía Mayor de Bogotá otorgó suministros, herramientas y utensilios a las Juntas de Acción Comunal (JAC).

Según el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal, alrededor de 2.500 personas resultarán beneficiadas con estas donaciones.

Este proyecto tiene como objetivo incrementar la participación de los ciudadanos en distintos sectores de Bogotá, para que esto conlleve el desarrollo de obras menores, proyectos de carácter social y mejoras en la convivencia en los barrios.

Las JAC favorecidas fueron de los siguientes barrios: Juan Rey II, La Unión, La Española III, Eduardo Frei, Los Cedritos, Primavera Norte, Ciudad Montes II, Bosque Calderón Tejada, Horizontes, Nuevo Horizonte, La Estancia, Villas del Cerro, Voto Nacional y El Porvenir; las cuales fueron seleccionadas bajo la línea ‘Capacidades Organizativas y de Gestión Local’, creada por el Distrito.

Según la Alcaldía de Bogotá, en el 2018 se buscará aumentar las diferentes líneas de este proyecto, aumentando el apoyo hacia las organizaciones sociales y comunitarias de la ciudad.  

Redacción Pedro Beltran Harker, CPB

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *