Uncategorized

Foro sobre los Mitos y Realidades de la Lista Clinton

Las sanciones OFAC, también conocidas como ´Lista Clinton’, son una importante herramienta de la política exterior de los Estados Unidos. Estas pueden afectar inclusive a personas y transacciones que no tienen relación alguna con el narcotráfico.

A continuación, vea la entrevista con Robert I. Targ, uno de los expositores del foro donde nos explicará las consecuencias de esta política de E.E.U.U.

Expositores:

Robert I. Targ. Ex fiscal federal para el Distrito Sur de la Florida. Es litigante en temas de lavado de activos, fraude, delitos de cuello blanco y aduanas. Ha sido conferencista para varias organizaciones, incluyendo el Simposio Internacional de Florida (FIBA) y la Asociación de Banqueros de Europa Central y Oriental.

Fausto Sánchez. Ex fiscal para el Circuito Judicial Décimo Séptimo de la Florida. Cuenta con certificaciones en las áreas de litigio penal y leyes anti- lavado de activos. Su Practica se centra en litigios comerciales complejos y en la defensa de delitos de cuello blanco. Ha sido clasificado por sus colegas como abogado “Martindale-hubbell AV Preeminent” y ha obtenido la clasificación de Super Lawyers Rising Star en el 2017 y 2018. Ganador de los Premios Daily Business Review 2018 Profesional Excellence, en la categoría On The Rise.

Presencia del Círculo de Periodistas de Bogotá en el Foro de Mitos y realidades de la Lista Clinton, efectuada en el Club de Abogados de Bogotá.

Marcela Blanco, abogada; Clara López, Fiscal Junta Directiva CPB; Paulino Coronado, general retirado; Robert Targ, conferencista internacional; Gloria Vallejo, presidenta del CPB ; Alfredo Córdoba, defensor público; Martha Díaz, Secretaria General de la Junta Directiva del CPB y,  Javier Coronado, conferencista internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *