De interés Inicio

Periodismo digital 2.0: El arte de la comunicación digital

Quizás puedas pensar que el periodismo ha muerto, nada más lejos de la realidad, lo que sucede es que el nuevo periodista digital debe adaptarse al mundo a las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

El periodismo digital cada vez abarca más matices comunicativos: copywriter, especialista en marketing de contenidos, community manager, etc.

La comunicación digital se extiende tanto que hay que saber qué hace un periodista digital en función de su especialización.

Lo único que tiene que hacer el periodista es adaptarse y mezclar sus habilidades periodísticas con las habilidades tecnológicas del mundo online en el que nos movemos. La idea es aprovechar Internet para que la información sea más directa, más inmediata y más interactiva.

Quédate un ratito y llegarás al post pensando que el periodismo ha muerto y saldrás pensando que la comunicación digital es la profesión del futuro, y esto no es hablar por hablar.

www.evatarin.net nos da una explicación detallada sobre conceptos y el nuevo rumbo del periodismo digital. Entérese entrando aquí:

Entre aquí para ver el post
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *